Zombies Ate My Friends

Zombies Ate My Friends 1.3.0

Aniquila zombis en un entorno estilo cómic

En Zombies Ate My Friends debes apalear no muertos. Los monstruos han tomado control de la ciudad y debes ocuparte de ellos uno tras otro con diferentes armas, mientras buscas supervivientes. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos cuidados con apariencia de historieta
  • Buena música

CONTRAS

  • El programa se cuelga
  • Controles poco precisos
  • Para avanzar necesitas dinero de verdad

Adecuado
5

En Zombies Ate My Friends debes apalear no muertos. Los monstruos han tomado control de la ciudad y debes ocuparte de ellos uno tras otro con diferentes armas, mientras buscas supervivientes.

Los zombis buscan a sus víctimas

El colorido mundo estilo cómic de Zombies Ate My Friends tiene un problema: los no muertos se han extendido como una plaga. Y los supervivientes se han atrincherado y deben ser rescatados por el jugador.

Controles rudimentarios

Zombies Ate My Friends se juega desde una perspectiva 2D, por lo que observas de costado los escenarios y tu personaje. Al deslizar el dedo te mueves hacia uno u otro lado, y entras en los edificios pulsando sobre ellos.

Atacas a los enemigos de la misma manera, en combates por turnos. Después de tu ataque, es el turno del zombi. Además, cada ataque va vaciando la barra de energía. Se puede volver a llenar la barra por medio de recargas (power-ups), o comprando provisiones a cambio de dinero real.

En todo caso, dirigir al personaje por medio de los dedos es engorroso y la dinámica del juego sufre en consecuencia.

Cuidados gráficos estilo cómic y buena música

Al observar todo desde un perspectiva 2D, Zombies Ate My Friends se ve similar a un juego de plataformas. Los personajes están bien diseñados y su apariencia es en gran medida personalizable.

Los escenarios y edificios están muy cuidados y llenos de detalles, mientras que la música también es convincente. Sin embargo, no es tan agradable que el programa se cuelgue de vez en cuando.

Masacres de zombis que ofrecen un entretenimiento limitado

A pesar de que los gráficos y la música de Zombies Ate My Friends son convincentes, el juego no ofrece ninguna diversión, debido principalmente a los controles confusos. Además, la barra de energía, que se descarga rápidamente, provoca frustración dado que sólo puede llenarse adecuadamente a cambio de dinero real - una probable pérdida de diversión.

Zombies Ate My Friends

Descargar

Zombies Ate My Friends 1.3.0